A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mdiconta/public_html/feshtorg/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mdiconta/public_html/feshtorg/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

FESHT
Por la excelencia del conocimiento encontrarás la verdad
¿QUIENES SOMOS?

Filosofía

Creemos que la Teología es una de las disciplinas del saber humano más antigua de la historia, la cual puede ser explorada en la actualidad en conexión con las otras disciplinas del saber humano que permita concebir con claridad a Dios, el propósito de la vida, de la creación y fin último del hombre.

Visión

Somos una institución educativa, que proporciona diversos grados académicos en Teología con rigor interdisciplinario, para que el egresado tenga una cosmovisión amplia de la realidad, su entorno social, su existencia, con una comprensión objetiva de Dios y el propósito de la Vida.

Misión

Proporcionar todos los elementos técnicos, metodológicos y humanos con una docencia profesionalizada para que el egresado en Teología tenga suficientes elementos de juicio que fortalezcan las convicciones de su Fe, llamamiento y vocación para que pueda distinguir en que área de la vida pondrá su capacidad y talento al servicio de Dios y de la sociedad.

Valores

Los servidores de la FESHT, en el desempeño de su función, deberán asumir el compromiso de conducir su actuación en la Administración sujetándose a los siguientes valores esenciales.
  • Actitud de servicio e innovación

    Implica enfrentar los retos con una visión de éxito. Asimismo, el compromiso de cada uno de los trabajadores en esta institución por el mejoramiento permanente del desempeño docente, administrativo y de servicio.
  • Trabajo colectivo y tolerancia

    Impulsar el trabajo colaborativo entre los diversos niveles que integran la FESHT respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo comunidades de aprendizaje con las aportaciones de los demás.
  • Democracia participativa

    Para que todos los sujetos, tanto prestadores de servicios como beneficiarios —personal docente, administrativo, y estudiantes, asuman su compromiso con la educación superior, consigo mismos y con la institución a fin de que, en el ámbito de su competencia, cumplan con la tarea formativa que la sociedad les ha conferido.
  • Servicio a la sociedad

    Reconocer a la sociedad como la beneficiaria del trabajo institucional, considerando la importancia de su participación en la determinación de objetivos y metas institucionales.
  • Dignidad humana

    Considerar a cada miembro de la comunidad educativa que integra la FESHT, lo mismo que al usuario externo, como persona cuyas capacidades y necesidades diferentes merecen una atención digna, justa, equitativa y amable.